Los 6 Diferenciadores Unicos de Jive

Version 4

    1) PURE PLAY & INNOVATION (FOCO E INNOVACION)

    Jive tiene más de 13 años de haber sido creada y es la única empresa de software dedicada 100% a este tipo de soluciones para empresas/organizaciones que cotiza en la bolsa de valores (NASDAQ: JIVE). Obedece a todas las regulaciones y requerimientos de la SEC (Securities Exchange Commission) de EUA. Jive compite en el mercado con innovación rápida y enfoca todos sus recursos para estar siempre como líder del mercado.

     

    2) MARKET LEADERSHIP (LIDERAZGO DE MERCADO)

    Jive ha sido designada por Gartner y Forrester como la líder de plataformas de redes sociales empresariales. Lleva ya 5 años seguidos clasificada como  líder en el “Magic Quadrant” de Gartner. También ha sido designado por Gartner como líder para comunidades externas de ventas, marketing y soporte.

     

    3) ORIGINAL PLATFORM DESIGN FOR ENTERPRISES (DISEÑO ORIGINAL DE PLATAFORMA PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES)

    Jive ha sido diseñada como una plataforma única y abierta donde la colaboración no se limita a los límites de la empresa. No es una herramienta que se inventó para aprovecharse de la ola de redes sociales enfocadas al consumidor.  Jive es la única plataforma que fue diseñada desde un inicio exclusivamente para organizaciones y empresas para hacerlas más eficaces en la colaboración y comunicación tanto dentro de las mismas con los empleados, como con externos, tales como clientes y socios de negocio. Este diseño ha permitido tener adopción a base de la alineación estratégica y creación de valor al negocio. Una clara diferencia de las demás herramientas en el mercado que ofrecen enfoques empíricos de prueba y error o con premisas incorrectas traídas del mundo del consumidor tales como “adopción viral”.

     

    4) PROVEN VALUE (VALOR COMPROBADO)

    Jive es la única empresa que ha comprobado el valor creado en las empresas/organizaciones a través de un estudio comprensivo de resultados cuantitativos desarrollado por una empresa independiente sobre la misma base de clientes de Jive. Anexo el resumen del resultado del mismo que muestra que en promedio, las empresas que usan Jive, aumentan su productividad en 15%  con muchas otras métricas positivas en las diferentes funciones de la organización.

     

    5) MOST CUSTOMER SUCCESS & ADOPTION (LA BASE DE CLIENTES CON MAS ADOPCION Y EXITO)

    Jive es la plataforma de colaboración de mayor éxito en el mercado con más de 850 clientes con alta adopción e impacto positivo tanto en comunidades internas como externas y en casi todos los sectores de industria. Adjunto folleto con una muestra de clientes de renombre internacional que han implantado Jive con resultados extraordinarios.

     

    6) PROVEN DEPLOYMENT METHODOLOGY (METODOLOGÍA DE IMPLANTACION COMPROBADA)

    Jive es la única con un repositorio de casos de uso (procesos de colaboración) y metodología de implantación que quitan el riesgo y aseguran la adopción de los usuarios y el impacto positivo en el negocio. Muchos de estos casos de uso ya están integrados como "plantillas” dentro de la plataforma de Jive listas para usarse. Las otras soluciones del mercado, al haber “copiado”  sus herramientas del mundo del consumidor, fallan en la adopción de usuarios por usar técnicas de prueba y error o de adopción “viral” que tienen alto indice de fracaso de acuerdo con Gartner en hasta un 80%.